Inicio

Healthy Transplant
   Aborda la vida saludable

Bienvenidos a Healthy Transplant. Este sitio web fue desarrollado para ayudarlo a aprender sobre el trasplante de órganos y a tomar decisiones informadas sobre su atención. El sitio incluye mucha información para ayudarlo a mantenerse saludable antes y después de recibir un trasplante.

Este sitio web está patrocinado por la Sociedad Americana de Trasplantes y fue desarrollado por muchos profesionales en trasplantes. El objetivo del sitio es ayudarlo a que entienda mejor el proceso de trasplantes y a que desempeñe una función activa en su atención. Para ver una lista de los profesionales en trasplantes que desarrollaron este sitio web, haga clic aquí.

RIESGOS DEL "TURISMO DE TRASPLANTES"

En los últimos años, las prácticas como el tráfico de órganos, la comercialización de trasplantes y el turismo de trasplantes se han convertido en problemas graves. Estas prácticas son ilegales en los Estados Unidos y en muchos países, y pueden representar graves problemas de salud para donantes y receptores. Haga clic aquí para aprender más sobre los riesgos de estas prácticas.

Imagen de Healthy Transplant